Seguro de salud

A través de la Ley A.C.A (Obamacare) te brindamos la solución para conseguir el plan médico adecuado para ti o tu grupo familiar.

La ley A.C.A y su principales beneficios 

The Affordable Care Act (A.C.A), es una ley de cuidados de salud a bajo costo que garantiza que las familias con mayores riesgos y pocos ingresos puedan adquirir un plan médico a costos accesibles.

A través de esta ley, las familia que antes no tenían acceso a un seguro de salud en EEUU pueden optar por un plan individual o familiar con un subsidio que algunas veces es del 100%. 

¿Cómo acceder a un seguro de la ley A.C.A?

La forma correcta de acceder a un plan médico a bajo costo, es por medio del marcado de seguros de salud, mejor conocido como Health Marketplace. Sin embargo, la recomendación es hacerlo con la ayuda de un agente de seguros, que es un asesor especializado y certificado que cuenta con el conocimiento para analizar y buscar el plan adecuado a la necesidad de cada familia o individuo. 

Seguros suplementarios

Si deseas expandir la protección de tu plan médico, podemos ayudarte con los planes y soluciones que complementan tu protección médica y te da más beneficios para una mayor tranquilidad en todo momento. 

Tan solo solicita más información sobre como obtener más protección y con gusto mi equipo y yo te ayudaremos.

Solicita mi asesoría gratuita

A través del siguiente formulario puedes contactar conmigo y mi equipo para una asesoría completa.

14 + 8 =

Al dejar tus datos, mi equipo o yo te estaremos contactando para brindarte nuestra asesoría.